La Tahona en la calle Tajonar 8, es un claro ejemplo de buena "atención al cliente". De la forma, más sencilla, te hacen sentir como un rey o reina en su cafetería. La clave se encuentra en darle un toque especial a tu desayuno.
¿Cómo? El café a parte de preguntarte si lo quieres caliente o templado o frío, te preguntan si quieres espuma en él. La bollería te preguntan si la quieres caliente y si además, quieres un toque de mermelada encima. Simplemente convierte un desayuno normal en un desayuno personalizado. Sin contar que te dan una chocolatina y cuando te vas, simplemente completan la acción con "¡qué tengas un buen día!".
Vemos que es un ejemplo de "Atención al cliente" de sobresaliente que fideliza al cliente.
Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.
ResponderEliminar